Desde el Ayuntamiento nos hacemos eco del Proyecto Solidario “La leyenda del hilo rojo”, del Ceip Ntra. Sra. de la Expectación.
 
Los niños y niñas del colegio Ntra. Sra. de la Expectación de Encinas Reales (Córdoba) quieren hacerle partícipe de este Proyecto Solidario, desarrollado en las aulas del centro con el objeto de recaudar fondos para hacérselos llegar a niños del servicio oncológico del Hospital Reina Sofía a través de la AECC de Córdoba, así como colaborar en la realización del campamento que se lleva a cabo en la localidad de La Carlota, en el cual comparten momentos inolvidables con sus hermanos.
 
El alumnado del centro nos cuenta “La Leyenda del Hilo Rojo” desde un punto de vista solidario, con la participación y colaboración de artistas y productores musicales del panorama actual. Un video lleno de sorpresas, que despiertan las más entrañables emociones de nuestro ser.
 
La realización de este video ha contado con la dirección artística de Carmen Mesa, bailaora, cantante y actriz de nuestra localidad, y la edición de video de Lupe Pérez García, nominada a 8 premios Goya en la última edición. Participan y colaboran en el vídeo también: Carlos Narea (productor musical), Mundo Divino (María del Tango y el Calimbero), Cristina Manjón (Fuel Fandango), Manuel Martínez (Medina Azahara), Juan Antonio Sánchez (pianista compositor), Pepe Cielo (Productor Musical) y Pedro Peinado (Músico – Pápa Júlu).
 
La recaudación de fondos se podrá realizar hasta el día 20 de junio inclusive:
• Presencialmente en las huchas destinadas en los comercios de Encinas Reales para tal fin.
• A través de transferencia bancaria a la cuenta ES39 0237 0027 5091 7263 9549 de Cajasur.
 
Nuestro hilo rojo también llega hasta ellos, ¿y el tuyo?
Más información en https://www.ceipexpectacion.com/
 
Dirección artística: Carmen Mesa.
Edición de video: Lupe Pérez García.
Música Original: Pedro Peinado.